Trucos para el delineado perfecto

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Convertirte en una maestra del delineador es más sencillo de lo que parece. Primero necesitas paciencia, después práctica y por último uno que otro truco bajo la manga. Hoy te compartimos algunas de los mejores tips para conseguir el delineado perfecto.

 

Sombra para que dure más tiempo


La sombra de ojos, funciona como primer (al absorber el exceso de aceite o grasa en los párpados), además de que ayuda en la aplicación del delineador en lápiz.


Si quieres que el color del delineador dure más tiempo, aplica sombra del mismo tono sobre el delineador (lápiz o gel) para sellar el maquillaje.

 


Corrector para que la forma permanezca


El corrector, además de disimular las ojeras, es perfecto como base del delineador, porque evita que se corra o se despinte; por eso te aconsejamos usar este producto en las ocasiones especiales.


Cotonete para el delineado perfecto


Además de que los cotonetes te ayudan a quitar algún error, pueden ser muy útiles para crear el delineado tipo ‘winged eye’.

 

Aplica delineador hasta la esquina exterior del párpado superior y antes de que se seque, toma un cotonete ligeramente húmedo y úsalo para hacer la raya final (como si fuera tu lápiz o brocha). Si es necesario llena los espacios con más color.

 


No jales el párpado para evitar arrugas


Parece que es la manera más sencilla de conseguir el delineado perfecto, pero en realidad es más complicado porque no sabes realmente dónde estás delineando. Además esta acción afecta la piel de los ojos y párpados, debilitándola y así causando la aparición de arrugas prematuras.

 

¿Tienes otro consejo para delinearnos? Cuéntanos en la parte de abajo.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico