Tips para que tu labial luzca increíble

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El lipstick es un básico de nuestro kit de maquillaje. Nos ayuda a definir los labios, aumentar su tamaño, cambiar su color, además de darle vitalidad al rostro.


Es una de las mejores maneras de hacer una declaración de estilo y personalidad. Lamentablemente muchos colores y fórmulas necesitan ser retocados varias veces al día, por eso hoy te dejamos algunos consejos para que tu labial luzca increíble por más tiempo.


Primer


Para que el color dure más tiempo te aconsejamos colocar una base. Esto lo puedes hacer con un poco de corrector o base de maquillaje. Aplícala con el dedo anular, dando pequeños golpecitos en los labios. Este paso ayudará a que el color se vea más brillante además de “emparejar” el color de tus labios con el del resto de tu cara.

 


Lápiz delineador


Este producto es básico si quieres que tu labial dure más. Ayuda a definir el contorno de los labios y evita que el lipstick se corra. También puedes usarlo para rellenar los labios y así conseguir que el labial dure por más tiempo.

 

Sólo recuerda que el tono del lápiz debe ser muy parecido, o casi igual, al de tu lipstick, de lo contrario tendrás ese look súper noventero que ya no se usa.


Polvo para sellar


El truco de quitar el exceso con un kleenex, es uno de los tips más antiguos en el libro de maquillaje. Y lo cierto es que hace la diferencia en la duración, además de que evita que el labial se quede en tus dientes. Pero puedes llevar este truco un paso más allá, ¿cómo? Muy sencillo, sólo toma un pañuelo, divide las hojas de papel, toma una de ellas y colócala sobre tus labios.


Con una brocha toma un poco de polvo traslúcido y aplícalo sobre el kleenex (que está sobre los labios) dando golpecitos. Esto “sella” el labial, ayudando a que el color dure por mucho más tiempo.

 

 

Brocha para labial


Si tienes un evento especial o simplemente quieres que tu labial luzca increíble, entonces te recomendamos aplicar el labial con una brocha.

 

La aplicación será mucho más precisa, podrás delinear bien tus labios, darles más volumen, ocupar menos producto y por lo tanto crear capas que duren más tiempo.


¿Tienen algún otro consejo? Cuéntenos en la parte de abajo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico