Lily Allen ‘ataca’ a las grandes del pop

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Lily Allen está acostumbrada a causar conmoción con sus canciones. Cómo olvidar la letra de It’s Not Fair o Fuck You, melodías que se han convertido en verdaderos himnos, cuando alguien no “nos llena” del todo, o cuando odiamos con pasión inmensa a nuestro ex.


Pero esta vez la cantante se olvidó de las malas palabras y la incompetencia sexual, para “burlarse” un poco de sus colegas en Sheezus, su último video musical.


Rihanna, Lorde, Katy Perry, Lady Gaga y la mismísima Queen Bey, son mencionadas en el sencillo de la cantante británica:


"Ri-Ri isn’t scared of Katy Perry’s roaring/ Queen B’s going back to the drawing/ Lorde smells blood, yeah, she’s about to slay you/ Kid ain’t one to fuck with when she’s only on her debut/ We’re all watching Gaga, L-O-L, haha/ Dying for the art, so really she’s a martyr/ The second best will never cut it for the divas/ Give me that crown, bitch, I wanna be Sheezus"


“A Ri-Ri no le asusta el rugido de Katy Perry/ Queen B tendrá que comenzar de nuevo/ Lorde huele sangre, sí está a punto de matarte/ No se debe de molestar a la niña cuando apenas está debutando/ Todos estamos viendo a Gaga LOL, jaja/ Muriendo por el arte, en serio es un mártir/ Ser la segunda nunca te hará diva/ Denme la corona, quiero ser Sheezus”


Después de la conmoción que causó el video, Lily se dio a la tarea de explicar su letra a MTV News: “Es medio ridículo porque menciono a famosas como Beyoncé, Katy Perry, Rihanna y Lorde, y honestamente no creo poder tomar aunque sea un mini diamante de sus coronas. La idea de la canción es el ridículo.”


“La melodía es una celebración de los diferentes tipos de poder femenino, no derribarlos,” continuó Lily.  Respecto a Lady Gaga, la famosa comentó a Rolling Stones: “Ella no está teniendo éxito comercialmente porque, cree en lo que hace, y lo que hace es arte, lo cual es grandiso. Eso es lo que hace un mártir. No hay nada malo con eso.”


Aquí te dejamos el video que ya fue prohibido en la televisión por usar la palabra “periodo” (“Palabra aparentemente ofensiva para los televidentes, aunque la mitad del mundo lo tiene cada mes”, comentó Allen):

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Tú qué opinas, ¿se trata de un ataque a sus colegas o una celebración al poder femenino en el pop?
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico