Le 'quité' el hombre a mi amiga

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Sí, tú fuiste quien nos presentó. El momento en que nos fijamos el uno en el otro fue por ti. Mi perfecta historia de amor pasó porque tú me llevaste a ese bar con un grupo de personas y él estaba con ellos. Nos saludamos de mano y ambos supimos en ese preciso momento que íbamos a estar juntos.


Sí, tú me dijiste que desde  hace años te gustaba. He oído todas las historias de cómo él tocaba la guitarra para ti y cómo una vez el pagó por tu comida, pero aun así dejé que me llevara a casa después de que tú te fuiste con otro tipo.


Sí, era tu cumpleaños cuando él me besó por primera vez. Tú fuiste la que lo invito a ir, pero también la que se tomó esos cuatro shots extra. De nuevo me dejaste sola con él, por lo que se comportó como un caballero. Nos tomamos de la mano y caminamos hasta mi puerta donde me dio un beso de despedida.


Sí, algunas veces hablamos sobre ti cuando comenzamos a mandarnos mensajes. Él me dijo que eran muy buenos amigos, pero eso era todo. Él me contó sus secretos y me preguntó lo que quería saber y las cosas comenzaron a pasar.

 


Sí, escuché cada vez que me gritaste por hablar con él. Sabía que eso te hacía enojar pero sabía que hablar con él me hacía feliz. Sabía que también lo hacía feliz a él. Así que supe que no iba a detenerme.


Sí, tu amistad significa mucho para mí, pero cuando te interpones en el camino de mi felicidad por una fantasía tuya, los problemas son inevitables.


Sí, me enamoré de él. Me enamoré de cada parte que me contaste. Me enamoré de cada cosa que el mundo veía en él. Me enamoré de todo lo que él me enseñó. Él me tenía y yo lo tenía a él.

 

Sí, te cruzaste en mis pensamientos la primera vez que hicimos el amor, pero sólo por un segundo. Me preguntaba cómo te ibas a sentir cuando supieras de lo nuestro, lo que pasaría con nuestra relación. Pero en ese punto, él empezó a significar más para mí que tú.


Sí, soy una persona egoísta porque elegí el amor sobre la amistad.


Sí, tú eres una persona egoísta porque nos amenazaste con sacarnos de tu vida cuando te enteraste de lo nuestro.


Sí, terminamos nuestra perfecta historia de amor por ti.


Sí, soy miserable.


No, no va a estar bien.

 


(via: Thought Catalog)

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico